Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Envasa tus alimentos en 3D

Envasa tus alimentos en 3D

Por:

Foto de Envasa tus alimentos en 3D

Curioso este artículo que nos hace pensar que la tecnología 3D ha llegado incluso a los alimentos pero de una forma distinta para su envase y que no deja de ser impresionante para esas mentes pensantes que lo inventaron.

Como bien muestra la imagen es una forma distinta de empaquetar el fiambre de jamón o la carne de cerdo con la figura en cartón del animalito, muy ingeniosos y una forma distinta de vender los productos alimenticios en envase 3D, aceptación no sé si tendrá pero novedoso es un rato.

Además, esta forma de envasado protege perfectamente el alimento que encierra en su interior, tanto de golpes o caídas, como del riesgo de ser aplastado  por ejemplo por el carro de la compra.


Otra de las ventajas que se le puede agregar a los envases de diseño en 3D es que pueden resultar muy útiles para regalar, aunque un fiambre no es que sea artículo de regalo al no ser que estemos hablando de un gran gourmet y entonces sí, con un buen envoltorio podría pasar.

El sistema que Packaging d-torso, utiliza para ello, son piezas de cartón recortadas, formando las figuras en tres dimensiones a base de láminas cortadas con precisión con un láser. Es tan resistente que la marca ha diseñado también otras fundas para alimentos y bebidas, como un pingüino para proteger una botella de champagne y otras figuras en 3D de lo más interesantes.

Vía: Directoalpaladar


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario