Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Divertido puzzle Disney para niños

Divertido puzzle Disney para niños

Foto de Divertido puzzle Disney para niños

Para que los niños puedan disfrutar nada mejor que este gran puzzle con todos los personajes Disney. Se trata de un puzzle de 1.000 piezas titulado La Escuela de Disney, por lo que es perfecto para los pequeños de la casa y así tengan siempre alguna actividad para entretenerse en cualquier momento.

En este puzzle nos encontramos con todos los personajes Disney que tanto gustan a los niños y por lo tanto es una buena forma de que aprendan a hacer puzzles y disfrutar tranquilamente con este puzzle de 1.000 piezas. Es un puzzle lo suficientemente grande como para que inviertan mucho tiempo en hacerlo con  tranquilidad.

El precio de este gran puzzle de Disney para niños es de 14,95 euros y es una buena forma de que se diviertan, además de ser un regalo realmente original para un cumpleaños o para cualquier otra ocasión en la que queramos hacer un regalo especial a nuestros hijos.

Página del producto: Vistoenpantalla

Anímate y déjanos tu comentario