Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Disfraz de Angry Birds para su mascota

Disfraz de Angry Birds para su mascota

Foto de Disfraz de Angry Birds para su mascota

Su mascota saldrá volando por los aires para derribar a los cerdos verdes, con el disfraz de Angry Birds para su mascota de color rojo, que incluye una camiseta y capucha con cara del pájaro furioso.

Engría a su perro en el día de Halloween, en un  festival o en algún concurso canino, seguramente no pasará desaparcibido porque es este disfraz del pájaro molesto es el más  llamativo y gracioso, de todos los Angry Birds.

Su precio es de 29,99 euros

Si es aficionado a los videojuegos y es tímido para llevar un disfraz, seguramente que a su mascota le hará más ilusión, en especial el Angry Bird rojo que es el más grande de la bandada, su especie se llama Cardenal y tiene un pequeño impulso a la hora que sale disparado para atacar a sus enemigos verdes.

No se lo piense más el disfraz de Angry Birds para su perro puede tenerlo entre 8 a 12 días, puede escoger también la talla que van desde la S hasta L. Apúrese que la faltan pocos días para Halloween.

Vía de compra: Funidelia

 

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario