Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Disfraces para Halloween de Angry Birds

Disfraces para Halloween de Angry Birds

Foto de Disfraces para Halloween de Angry Birds

Ahora puedes estar preparado para cuando llegue Halloween, gracias a estos disfraces de Angry Birds, unos personajes muy conocidos por parte de todos los fans de los videojuegos y que recientemente han salido en una película. Son disfraces que se encuentran en colores y diseños muy variados.

Son personajes muy originales para poder tener estos disfraces para la noche de Halloween, ya que son pájaros que también dan cierto terror  y  seguro que alguno de estos disfraces de Angry Birds será de tu agrado para esta noche tan especial de Halloween que se acerca y en la que merece la pena tener un disfraz.

El precio de cada uno de estos disfraces es de 45 euros, que viene muy bien para tener un disfraz muy original que te puede servir para fiestas de disfraces, Halloween, entre otras ocasiones especiales en las que quieras tener un disfraz disponible.

Vía: Compradiccion
Página del producto: Angrybirds

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario