Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Disco duro externo para Mac

Disco duro externo para Mac

Disco duro externo para Mac

Si usas Mac entonces te puede venir muy bien este estupendo disco duro externo, ya que está pensado para usuarios Mac y proporciona mucho sitio extra para que podamos tener todo muy bien guardado dentro del disco duro externo.

Se trata del disco duro Western Digital My Book Studio, que además de tener un bonito diseño lo que nos ofrece son 3 TB de capacidad de disco duro, que es realmente mucho espacio como para meter mucha música, películas variadas y todo lo que quieras, ya que cabe de todo en un disco duro de una gran capacidad como en este caso.

El precio está entorno a los 250 euros, que no es muy económico pero que puede ser muy interesante para aquellas personas que necesiten un espacio extra para guardar todos sus archivos, que siempre es algo que todos necesitamos para dejar libre el portátil.

Vía: Compradiccion
Página del producto: Mybookstudio

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario