Detector de radares con más funciones

Detector de radares

Es un detector de radares llamado Alertè G320 con pantalla color y batería integrada es sin duda la referencia para la seguridad en todo tipo de vehículos. Incorpora una pantalla en color de 2 pulgadas para su fácil lectura y la prestigiosa base de datos Alerte GPS que podrás actualizar de forma gratuita e ilimitada.

Alertè G320 indica mediante avisos de voz en los que puedes elegir voz masculina o femenina y en pantalla también, nos avisará de los radares fijos, la velocidad permitida en esa zona, así como la distancia que te separe del radar, posibles puntos de radares móviles, zonas peligrosas, cruces peligrosos y un largo sin fin de aviso.

Incorpora una batería de litio interna que dura hasta 8 horas. Su volumen es ajustable y lleva unos Leds azules y rojos que te ayudan visualmente cuando te acerques a una alerta y además la batería interna de litio que dura hasta 8 horas se puede poner en modo económico para alargar la duración y ella misma te va indicando el nivel de batería que va consumiendo.

Vía de compra: yoquierounodeesos

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios