Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cubiteras star wars

Cubiteras star wars

En casa de cualquier seguidor de Star Wars no pueden faltar estas cubiteras de la saga.

Hay cuatro modelos a elegir entre los que se encuentran los personajes más famosos de la saga. Tienes estos cuatro modelos: la cubitera Darth Vader, si lo tuyo es el lado oscuro no lo pienses más, esta es tu cubitera. Moldes X-Wing, igualitos a la nave desde la que lucharon. Cubitos Han Solo, congelado en carbonita. Moldes Stormtrooper, a ver quién acaba con más número de soldados.

Si estas pensando en hacer una maratón de la saga, no encontrarás mejor complemento para dejar a tus invitados con la boca abierta y ambientar la jornada con estos cubitos tan originales y divertidos de tus películas favoritas.

Estos moldes pueden usarse también con chocolate, gelatina… Ummm buenísimo, pruébalo con tus postres y “que la fuerza os acompañe”

Material: silicona

Precio: 17,94 Euros la unidad

Vía de compra: ziclotech

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario