Cristal líquido para aliviar el estrés

En Ocompras os vamos a sorprender como nunca antes. Hemos encontrado algo que hará las delicias de todos aquellos que son amantes de las cosas originales, y no solo eso, para los que necesitamos dar con algo que nos sirva para todo.

Cristal líquido para todo

Cristal líquido para aliviar el estrés 3

Os presentamos el cristal líquido que es como el cristal aunque a este lo podemos amasar, estirar, presionar y desgastar y hacer que actúe como si fuera una vía de escape.

Este crístal líquido ha sido creado para ser rebotado, aplastado, estirado, derretido. Está aquí para aliviar el estrés y aumentar los músculos de la mano. Ya está aquí para ser disfrutado.

En este punto, es muy probable que no entiendas muy bien como esta masa tan peculiar. Rebota, se rompe, se ajsuta a cualquier superficie e incluso podemos ser capaces de color dentro cosas ¿cómo lo hace? Parece magia pero no lo es.

Cristal líquido para aliviar el estrés 1

Este cristal de líquido es un compuesto dilatante, lo que significa que necesita estados físicos distintivos en función de cómo manejarla. Dejalo a su suerte y se empenzará a  extender como un líquido, aplastalo de golpe sobre la mesa lo suficientemente duro y se romperá.

Si deseas poder comprar este cristal líquido se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios