El condensador de fluzo ahora se convierte en cargador USB

El condensador de fluzo es como nosotros conocemos al condensador de flujo que aparecía en Regreso al futuro y que servía para “alimentar” el coche en el que viajaba el personaje de Marty Mcfly a través del tiempo. Si alguna vez deseaster poder montarte en el Delorian o de hecho poder viajar en el tiempo, ahora puedes conseguirlo con tu propio condensador de fluzo.

El condensador de fluzo ahora se convierte en cargador USB

Convierte tu coche en el mismo que tenía Michael J. Fox y todo gracias a un cargador USB que puedes instalar en tu automóvil y que te permitirá cargar el móvil y otras cosas, y la vez darle rienda suelta a tu imaginación más “ochentera”.

El condensador de fluzo ahora se convierte en cargador USB  1

Este cargador tiene toda la forma, las luces y sonido del cargador de fluzo que vimos en la película de los 80, así que aunque sea algo de nuestra era y sirva para alimentar los últimos dispositivos tecnológicos, también nos permitirá dejara sorprendidos a nuestros amigos cuando los llevemos a casa en coche.

Un condensador de fluzo que puedes instalar enchufándolo al mechero del coche y des este modo mientras conduces podrás pensar que estás conduciendo hacia el pasado o hacia el futuro, tu eliges.

Si deseas poder comprar este condensador de fluzo-cargador USB, lo venden aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios