Cojines San Valentín

Apenas quedan dos semanas para San Valentín y ya va siendo hora de comprar algo original para celebrar este día tan especial para todas las parejas. Como San Valentín es una celebración que es cosa de dos, algunas firmas tienen en cuenta eso y crean productos como estas fundas para cojines que van a juego.

Hay muchos modelos disponibles, todos muy originales. Miden 75×50 centímetros. Son de color blanco o negro y los corazones rojo pasión, como no podía ser de otra forma, son los grandes protagonistas.

Ser original a la hora de regalar, cuando llevamos en pareja ya, unos cuantos años, es bastante difícil, y se complica más en fechas como San Valentín, donde no vale cualquier regalo, sino que debe ser uno que muestre nuestros sentimientos hacia la otra persona.

Estas originales almohadas de Bold Loft, son además de un regalo práctico y muy original por sus dibujos muy simples que representan escenas románticas y muy graciosas, una buena idea para decorar nuestra con ellas y con detalles que expresan nuestro amor.

Hay una gran variedad de modelos que simbolizan el amor utilizando el blanco y el negro, o el blanco y azul marino, y siempre el rojo pasión para resaltar. Seguro que encontrareis el modelo que mejor represente vuestros sentimientos.

Si no sabes que regalar por tan solo 29.95 dólares tendrás estas preciosas almohadas que simbolizan el amor de una manera muy simpática y si quieres algo mas serio mira esta flecha de cupido tan elegante.

Compartir en Google Plus

Acerca de angela

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios