Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Clutch negro con cierre de calavera

Clutch negro con cierre de calavera

Foto de Clutch negro con cierre de calavera¿Os habéis fijado que este año están todas las tiendas plagadas de calaveras? Si te gusta ir a la última y no estás dispuesta a no seguir esta moda, mira lo original que es este clutch negro con cierre de calavera. Este bolso de mano es un complemento ideal para dar un toque especial a ese vestido negro que tienes desde hace años en tu fondo de armario.

Gracias a él le darás un toque distinto a un vaquero y causarás sensación allá donde vayas con este complemento tan bonito. Además si tienes que ir a alguna fiesta de Halloween en estos días y no te apetece nada ir disfrazada, este precioso bolso hará las delicias de todos los invitados y tendrás ese toque tétrico de estos días sin necesidad de ir disfrazada. Este bolso rígido tiene una cadenita en el interior para que puedas colgártelo cuando quieras.

Medidas: 16 x 6 x 10 cm.

Precio: 34.90 euros

Vía de compra: the code

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario