Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cargador solar portátil

Cargador solar portátil

Por:

Foto de Cargador solar portátil

 

Si sueles utilizarlo fuera de casa y del lugar de trabajo el portátil, seguro que más de una vez te has quedado sin batería y no has podido rentabilizar el tiempo que tenías. Precisamente, para que este inconveniente forme parte del pasado, está el cargador solar para portátil, que te ayudará a trabajar o curiosear cuando estés fuera de casa.

El cargador solar está formado por una placa fotovoltaica que transforma la energía del sol en corriente eléctrica. Este dispositivo puede funcionar incluso en los días nublados o en el interior de un edificio aunque, evidentemente, su mejor rendimiento lo realiza al exterior y con sol.

Lleva una batería interna donde acumula la energía que luego podrás utilizar para recargar las baterías de tus dispositivos sin necesidad de enchufarlos a la corriente eléctrica, es decir, que mientras hay sol y se está trabajando en el exterior, la placa proporcionará la carga directamente a la batería.

La energía que no se gaste quedará acumulada en la batería de la placa para ser utilizada cuando ya no hay intensidad de luz o para cuando se quiere recargar la batería del dispositivo eléctrico.

Vía de compra: comprar

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario