Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cargador solar de bolsillo

Cargador solar de bolsillo

Por:

Foto de Cargador solar de bolsillo

Con este cargador de bolsillo tendrás siempre la suficiente energía para todos tus dispositivos portátiles. Su batería se auto alimenta con energía solar y cabe entra perfectamente en un bolsillo.

Para cargarlo tan sólo tienes que exponerlo al sol y la  batería se empieza a cargar a través de docenas de pequeños paneles solares que están en la parte frontal del dispositivo.

Será de gran utilidad cuando tu móvil o tu reproductor mp3 se queden sin batería cuando estés fuera de casa o no tengas enchufes eléctricos. Además lo harás de una forma responsable ya que es un modo de mirar  por el medio ambiente.

La energía se convierte en energía eléctrica después de cargarlo durante unas 18 horas y con ello podrás cargar aparatos durante 1 hora.  Además, también existe la posibilidad de cargarlo vía adaptador AC o USB.

Vía de compra: megagadgets

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario