Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Carcasa personalizada Samsung Galaxy 2

Carcasa personalizada Samsung Galaxy 2

Foto de Carcasa personalizada Samsung Galaxy 2¿Estás harto de que todo el mundo lleve el mismo modelo de carcasa que tú y terminar siempre equivocándote de teléfono por que todo el mundo lleva las mismas aburridas carcasas negras?  Pues la mejor manera de solucionarlo es personalizar tu carcasa con la imagen que más te guste: puede ser con la fotografía preferida de tu hijo o de tu mascota si no tienes hijos.

Lo único que tienes que hacer es elegir tu fotografía favorita y seguir los pasos que te indican en el link de abajo. Ellos se encargarán de imprimir esa fotografía que tanto te gusta en tu carcasa, no es un adhesivo ni un vinilo, lo imprimen directamente en la carcasa, así se aseguran que no se despegue ni se borre.

Tan solo en unos sencillos pasos podrás tener tu carcasa personalizada y que todo el mundo sepa cual es tu teléfono.

Precio: 17.95 euros

Vía de compra: personaliza tu carcasa

Anímate y déjanos tu comentario