Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Carcasa de iphone pizarra mágica

Carcasa de iphone pizarra mágica

Foto de Carcasa de iphone pizarra mágicaSi naciste allá por los años 70 y uno de tus juguetes preferidos era esa pizarra mágica en la que podías escribir y borrabas agitando, puedes volver a jugar con ella gracias a la carcasa para Iphone pizarra mágica. Qué mejor manera de volver a tener ese recuerdo de tu infancia a mano todos los días.

Además, añade lo útil que puede ser esta carcasa cuando estás en la calle, tienes que apuntar algo y te das cuenta de que no tienes ni papel ni bolígrafo. Como el móvil seguro que no se te ha olvidado, puedes apuntarlo en tu nueva carcasa con pizarra mágica.

Es una carcasa rígida de policarbonato  con una pizarra en la parte trasera (de sistema magnético) de tres pulgadas. Si te gusta ser el que tiene el complemento de Iphone más original esta es tu carcasa.

Válido: para Iphone 4/4S

Color: rojo.

Precio: 20.50 euros

Vía de compra: factoría de regalos

Anímate y déjanos tu comentario