Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Calentador de manos electrónico

Calentador de manos electrónico

Foto de Calentador de manos electrónico

El invierno se acerca… y esto lo notamos todos. El adiós al verano supone para muchos incluso días de tristeza y lágrimas, ya que se termina la suerte y posibilidad de ir ligeros de ropa, sin preocuprase de pasar frío… y con la llegada del invierno, sobre todo en climas fríos y en el Norte, la situación se vuelve para muchos muy, muy complicada.

En búsqueda de contar con todo lo posible para estar cómodos, te presentamos este calentador de manos electrónico. Cabe en la palma de la mano y cuenta con una batería que permite autonomía de hasta seis horas. ¿Su secreto? De nombre Hot Rox, este calentador de manos suave y discreto permite convertir unas frías manos en un hervidero donde casi freir un huevo… no tan exagerado, ¡no te alarmes!

En menos de treinta segundos, el calentador Hot Rox alcanza una temperatura que supera los 40 grados centígrados, asegurando una temperatura muy agradable para las manos o para otras partes del cuerpo en cuestión de segundos, cuando realmente se necesita. Ya sea paseando en invierno o en la casa, este calentador no vendrá nada, pero que nada mal. Su precio es de aproximadamente 30 euros.

Vía: Firebox

Anímate y déjanos tu comentario