Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Calendario de Michael Jackson 2010

Calendario de Michael Jackson 2010

Calendario de Michael Jackson 2010

Para los fans de Michael Jackson, ahora podrán tener su calendario 2010, que es un calendario en el que nos encontramos diferentes fotografías del rey del Pop. Es una buena oportunidad para recordarlo durante 2010.

Seguro que te apetecerá tener un calendario para el año 2010, porque se está acercando y necesitamos uno para saber el día en el que nos encontramos. Este calendario puede ser una muy buena opción.

El precio de este calendario 2010 de  Michael Jackson es de 12,5 euros, que teniendo en cuenta que nos durará para todo 2010, es un precio de lo más interesante.

Vía: Comprascuriosas
Página del producto: Vistoenpantalla

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • valeria

    hola como mi hermano no tiene correo escribo por el esta reeeeeeeeee piola las fotos de michael y ademas sabe bailar como el y tiene un albun y ,los videos ,cds. peliculas de su vida

  • raul solis pantion

    mi niño con 6 años fans de mickel j. lo e tenido que lleva a madrid al teatro lopez de vega haber king of pop….tienes todos sus videos y lo iminta de lujo.un saludo para todos los fans de m.j king of pop…………………………

  • MIKE HARUMI JACKSON

    k xido yo kiero uno de chocolate pero lo malo esk nose ahorrar y no se komo rayos voy a komprarme uno de chocolate pero mmm esto es muy feo pork yo nunk lo pude konocer eso es horrible y siento k em muero lentamente espero k aya alguien k sienta lo mismo k yo para k charlemos

  • MIKE HARUMI JACKSON

    les dejo mi correo para k hablemos de nuestro papi (michael jackson) es bobsnoopy10@hotmail.com
    I LOVE YOU MY LOVER IS MICHAEL AND I NEED THAT YOU KNOW HAT I LOVE YOU SO MUCH I AM CRAZY FOR YOU