Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Caja de herramientas rosa

Caja de herramientas rosa

¡¡¡Chicas!!! Si estáis hasta el moño de que por que os guste el bricolaje alguna gente os tache de marimachos, esta caja de herramientas rosa es magnífica para vosotras.

En esta caja encontrarás todas la herramientas indispensables para un amante del bricolaje y al ser rosa no perderás ni un ápice de tu femineidad  porque...  sí, chicas, se puede ser femenina y que te guste el bricolaje. No todas tenemos la suerte de tener al lado un manitas, así que nos toca a nosotras hacer esos trabajillos y aquí tenemos la caja de herramientas ideal. Para poder colgar ese cuadro que te regalaron, o montar la última estantería que compraste para tu habitación.

Este maletín esta compuesto por un martillo, varios destornilladores, nivel, metro… en él podrás tener todas tus herramientas ordenadas sin que ninguna este fuera de su sitio.

Material: plástico y acero.

Precio: 24.50 euros.

Vía de compra: que lo vendan

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario