Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cable-cámara USB

Cable-cámara USB

Foto de Cable cámara USB

Es normal que en espacios pequeños, acaben cayéndose objetos que acabamos echando de menos… y mucho. Ya sea detrás de un gran armario, en el fondo del motor de un coche o en cualquier esquina de difícil acceso, aquellos pequeños objetos que tanto necesitamos, acaban llegando allí.

Como tal, no ya es muy difícil cogerlos, sino detectarlos. Una tarea sumamente complicada pero que hoy, se vuelve un poco más fácil gracias al cable-cámara USB. Y es que como su propio nombre indica, estamos ante una herramienta muy, muy útil para buscar en los pequeños rincones que te encuentres. Las posibilidades son tan amplias, que enumerarlas no es tarea fácil…

Este cable USB cuenta en su extremo con una cámara que graba vídeo y fotografías en VGA a una resolución de 640 x 480 píxeles, permitiendo que todo lo que ve el cable, pase al ordenador y poder así investigar mejor. Yendo más allá, esta cabeza de la cámara cuenta con un instrumento magnético que atrae todos los pequeños objetos metálicos, como tornillos, anillos… de esta manera, es aún más fácil encontrar los pequeños objetos perdidos. Cuesta aproximadamente 35 euros.

Vía: Firebox

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario