"> " />

¿Buscas juegos de cocina a los que no puedas parar de jugar? Aquí tienes 2

Los juegos relacionados con la cocina pueden ser una entretenida ayuda tanto para aquellos que aman ponerse ante los fogones, como para a quienes lo culinario se les resiste. También es una forma de que los pequeños de la casa se familiaricen con una tarea a la que tendrán que enfrentarse tarde o temprano en sus vidas.

Cooking Mama, el juego de cocina que lo inicio todo

Uno de esos juegos de cocina es Cooking Mama, un divertido juego de estética kawai que hizo  las delicias tanto de quienes adoran ponerse a cocinar, como de aquellas personas que lo pasan en grande jugando.

Nació en 2007 para Nintendo, pero pronto salieron diferentes versiones para todo tipo de plataformas, es más, Cooking Mama se ha convertido en toda una saga con mas de 10 títulos entre la serie principal y otros juegos de la serie. Así las cosas, además de las versiones originales de la saga hay que tener en cuenta otras versiones que circulan por la red igual de divertidas.

Cooking Mama llama la atención a la vista y además consigue enganchar. Tiene un planteamiento de lo más divertido, y sus gráficos son muy entretenidos. Tanto niños como mayores, les guste la cocina o no, pueden terminar siendo fans incondicionales del juego.

Jugar a Cooking Mama es muy fácil. Cada receta viene compuesta por una serie de minijuegos en los que será necesario que demostremos nuestras mejores dotes. Tenemos que seguir los pasos de Mama, practicando primero las técnicas de cada plato, y realizarlas después una por una hasta crear el plato.

Sube tu apuesta con Cook, serve, delicious

Otro entretenidísimo juego de cocina al que no muchos podrían resistirse es Cook, serve, delicious. Aquí hay que ser bastante más rápido y concentrarse al máximo. El jugador se pondrá al frente de una cafetería que deja bastante que desear, debiendo encargarse de servir con rapidez la comida y preocuparse del restaurante en todos los aspectos.

También tendrá que seleccionar los platos a ofrecer en la carta, y quitarlos a tiempo para no aburrir a los clientes con la misma oferta siempre. Entre esos platos habrá algunos que tendrán un plus por ser especialmente saludables o cool, en tanto que otros quitarán popularidad al local por ser demasiado grasientos o tener alcohol.

Este juego también engancha a todos, y es una opción muy recomendable para quienes busquen un gran juego de servir comida rápido por bastante poco dinero. Hay que estar atento porque algunos retos a enfrentar serán especialmente complicados. Pero es parte de la diversión que ofrece Cook, serve, delicious.

Estos dos solo son un par de ejemplos de los muchos que podemos encontrar en las distintas plataformas disponibles, muchos gratuitos, otros con versiones de pago, pero en definitiva todos entretenidos. Ahora solo nos queda probar varios y elegir cual nos gusta más para empezar a disfrutar de horas de entretenimiento y relajación lejos de las obligaciones diarias.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios