Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Botellero cadena flotante

Botellero cadena flotante

Lo primero que te preguntas al ver este botellero cadena flotante es: ¿Cómo se sujeta? Pues se sujeta jugando con el principio del balance, pero esto no tienes por qué contárselo a nadie. Con decir ¡MÁGIA! tienen suficiente, ya que la ilusión óptica que crea este botellero es así: mágico.

Si quieres que tus invitados se queden con la boca abierta cuando los invites a cenar a tu casa, lo único que tienes que hacer es colocar este original botellero en la mesa y los dejarás a todos impresionados. Este soporte para vinos es compatible con todas las botellas de tamaño normal.

Este mágico botellero con forma de cadena flotante en acero cromado hará las delicias de tus amigos, desafiando las leyes de la gravedad y de la lógica, dando a tu vinoteca un toque muy original y sofisticado.

No incluye la botella.

Materiales: acero cromado.

Precio: 29.50 euros.

Vía de compra: regaletes


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario