"> " />

Bolsa para bocadillos con forma de caja de Pizza

Lo sabemos, no hay nada más apetecible que una buena pizza tras una jornada de trabajo, y nada más aburrido que llegue la hora de la comida y descubrir que solo tenemos un triste bocadillo o sandwich. Nosotros queremos animarte y para ello te presentamos la bolsa de comida más divertida de todas.

Bolsa para bocadillos con forma de caja de Pizza

La bolsa de sandwich con aislamiento Pizza Box Bag es rotundamente la manera más fresca para el transporte de tu sándwich a la escuela o al trabajo. Esta bolsa cuenta con un diseño que tiene una engañosa apariencia 2D, que la hace muy original pero es que además imita a una caja de pizza.

Desde la distancia imita la forma de una caja de entrega de pizza pero una vez la tenemos cerca comprobamos que es sólo una bolsa y que dentro esconde nuestro bocadillo. De este modo conseguirás animarte a la hora de comer y verás como tu bocadillo no es tan aburrido como cuando lo llevas envuelto en papel de aluminio o en una sencilla bolsa de plástico transparente.

Si deseas comprar esta bolsa con forma de caja de pizza se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios