Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Bolsa de cuero para la compra

Bolsa de cuero para la compra

Bolsa de cuero para la compra

Esta bolsa de cuero es ideal para hacer la compra. Tiene todo el aspecto de la clásica bolsa de plástico que se usa para llevar los productos de la compra, pero está hecha con cuero.

El diseño de esta bolsa de cuero es realmente fascinante, muy atractivo y resulta complicado poder diferenciarla con una de plástico

El precio de esta estupenda y atractiva bolsa de cuero, que simular ser una bolsa de plástico, es de 60 euros.

Vía: Monkeyzen
Página del producto: Notcot

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Marta Hidalgo (Costa Rica)

    Hola amigos, desde mi país un abrazo y mis felicitaciones por ese compartir con el mundo. Yo tengo un proyecto pequeño y he estado haciendo bolsas de tela para ayudar no solo a mi economía doméstica sino al Medio Ambiente, me ha llamado mucho la atención sus bolsas y sobre todo la de cuero ya que me he hecho una hace un tiempo con cuero reciclado. Un abrazo Marta.