Blood Bath Shower Curtain: cortina sangrienta para Halloween

 

No hay nada mejor en Halloween que decorar tu casa con los símbolos típicos de Halloween. Uno de ellos es la sangre. Para ello tienes esta estupenda cortina de baño con manchas de sangre. Puedes dar un buen susto si alguien se te acerca mientras te bañas.

Si eres amantes de este tipo de decoración, típica de Halloween puede ser un accesorio para el baño muy bueno y útil. Incluso cuando pase Halloween se puede dejar, aunque si recibes visitas y tienen que ir al baño, pueden darse un pequeño susto.

La  Blood Bath Shower Curtain  especialmente diseñada para Halloween  te costará unos 12 euros. Disfruta de ella en Halloween.

Vía|Iwantoneofthose

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Luis

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. brenda dice:

    MARIANA= no hay necesidad de comprar una, tu misma la puedes hacer lo que debes necesitar es: una cortina de ducha y temperas rojas.
    lo unico que tendras que hacer es en un plato lo suficientemente amplio que puedan caber tus dos manos agregar la tempera roja al plato, estiras bien la cortina, metes tus 2 manos en el plato con pintura roja y las pones en la cortina y las vas bajando suavemente por toda la cortina y listo te queda la cortina ensangrentada.

    esta muy buena para pegar un susto a tus amigos.
    suerte!!!!

    FANMILEY BRENDA