Bloc de Notas con diseño de una consola Playstation

Para aquellos que anden algo obsesionados con todo lo que tenga que ver con las consolas o el mundo de los videojuegos, en Ocompras hemos encontrado algo que sin duda os va a encantar ; un bloc de notas con el que no querréis dejar de apuntar nada.

Bloc de Notas con diseño de una consola Playstation

Ya seas un estudiante necesitado de hojas en las que tomar apuntes, o alguien que desee poder tener una libreta en el que llevar la contabilidad o apuntar todo aquello que le inspire, este bloc de notas que ahora ves en la imagen cuenta con el diseño más original de todos.

Bloc de Notas con diseño de una consola Playstation 2

Se trata de un divertido bloc de notas que tiene la forma y colores como el de una Playstation pero no una cualquiera, sino la primera consola que Sony sacó a la venta hace ya algunos años.

De este modo, los que sean más nostálgicos podrán tener una libreta que les rememore sus tardes jugando en su “play”. Basta con cerrarla para poder comprobar como la tapa es una réplica perfecta de la consola original y como incluso tiene su logotipo impreso, así como su botón de encendido y apagado.

Si deseas poder comprar este bloc de notas, se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios