Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Bigotes marcadores de copas

Bigotes marcadores de copas

Foto de Bigotes marcadores de copas

Una noche de copas en su casa puede ser más divertida de lo que piensa con éstos bigotes marcadores de copas. Sus invitados darán que hablar con estas copas que marcan tendencia en la decoración de su bar y harán que su brindis sea más entretenido.

Hay seis formas y colores distintos de mostachos: desde rubio, pelirrojo, moreno, castaño claro y oscuro, y grisáceo, con estos originales modelos nadie se confundirá al beber en su vaso y mucho menos de contagiarse un resfriado.

El autor de los diseños de los disparatados bigotes es el americano Billy Law, que tuvo la idea de las pegatinas, hechas con material de silicona para que fácilmente se adhieran al cristal, se pueden pegar y despegar cuántas veces se quiera, incluso lavándolas.

Con este set de 6 mostachos, cada invitado podrá diferenciar su propia copa y elegir el bigote que más le guste, haciendo una reunión  más simpática y social.

Lo puede encontrar por 4,45 euros.

 

Vía de compra: curiosite

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario