Bandeja para comer o trabajar en el coche

Si eres una persona ocupada siempre de aquí para allá quizás estés todo el día viajando en tu coche o puede que pases gran parte de tu vida en él, incluso comiendo, revisando documentos o firmando facturas. Por fin alguien ha pensado en todas esas personas que también hacen vida dentro de su coche y ha ideado algo que os va a encantar.

Bandeja para comer o trabajar en el coche

Bandeja para comer o trabajar en el coche 3

En Ocompras os presentamos la bandeja para coches que os permitirá poder apoyar vuestro almuerzo, dejar papeles mientras los leéis e incluso que pongáis encima vuestro ordenador portátil o tablet y que os pongáis a trabajar cuando sea necesario.

Bandeja para comer o trabajar en el coche 2

Es una bandeja que se adapta a todos los coches ya que su ubicación, debajo del volante, hace que podamos utilizarla en cualquier marca o modelo de automóvil. Lo único que has de hacer es encajarla con el volante para que no se mueva, y cuando no estéis conduciendo y ya podréis usarla para lo que sea.

Una vez hayáis acabado tan solo hay que retirarla y listo. Ya podréis conducir de nuevo.

Si queréis esta bandeja, se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios