Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Auricular Retro Universal

Auricular Retro Universal

Auricular Retro UniversalEl Auricular Retro Universal es la última tendencia en adaptadores para móbiles,  tiene forma de teléfono antiguo y de unos colores preciosos como el rojo, negro, blanco y violeta. Elija el más retro y disfrute de una llamada teléfonica más clara y sin interferencias.

Su precio es de 24,95 euros

Durante el verano, Lenny Kravitz lució este adaptador conectado a su iPhone por las calles de New York.  Pero no sólo lo puede conectar a su móvil sino también a su Ipad, tablet u ordenador, ya que en un 99 por ciento es compatible con todos los aparatos debido a su jack de conexión universal.

Recuerda que no por ser un teléfono antiguo no tienes control del gadget, todo lo contrario, puedes colgar-descolgar, subir y bajar volumen de la llamada.   Y ¿ por qué no? Experimenta usándolo como karaoke. ¡Enchúfalo y a disfrutar!

 

Vía de compra: regaletes

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario