Archivador para todas tus tarjetas

Mini-File-cabinet-card-holder1

Aunque actualmente existen todo tipo de “gadgets” con los que poder archivar datos, y contactos, seguro que nunca estará de más el que en casa tengamos un archivador, o una de esas carpetas con fundas de plástico en la que colocar las tarjetas que hemos ido recopilando con los años.

Nosotros apostamod más por la novedad y las compras que sean originales, por lo que te presentamos este archivador y que ha sido creado específicamente para tarjetas.

Con este archivador para tarjetas no solo mantendrás archivadas las tarjetas de empresas o de tiendas que quieras guardar “por si las moscas”, sino que también te sirve para colocarlo en tu empresa o negocio, en el caso de que lo tengas, y guardar así todas tus tarjetas de visita.

Archivador para las tarjetas:

Mini-File-cabinet-card-holder2

Tal y como se muestra en la foto se trata de un archivador como los que se suelen utilizar en las oficinas pero con un tamaño adecuado a las tarjetas, y de este modo cada vez que necesites buscar una tarjeta en concreto podrás encontrarla sin necesidad de tener que buscar entre los estantes o en tu bolso.

Tiene tres cajones y capacidad para unas 1000 tarjetas de manera que  podrás guardar las tuyas y las de las empresas importantes. Por otro lado cuenta con separadores de la A a la Z, por lo que sí o sí te va  resultar bastante imposible el tenerlas desordenadas o mezcladas.

Este práctico archivador para tarjetas lo puedes comprar en esta tienda online, y tiene un precio de unos 17 euros.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios