Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Alfombrilla manchas de sangre

Alfombrilla manchas de sangre

Foto de Alfombrilla manchas de sangreSi estas pensando en hacer en estos días una fiesta tematica de Halloween, qué mejor manera de asustar a tus invitados que con esta alfombrilla con manchas de sangre, ideal para tematizar tu casa como si fuera la mansión de Psicosis o la de cualquier amigo que no sea escrupuloso ni le de miedo la sangre.

A los seguidores de Psicosis o de la serie Dexter les encantará esta alfombrilla con las huellas de pies ensangrentados. Imagínate la cara que pondran los invitados cuando acudan al baño y se encuentren esta alfombrilla a sus pies completamente llena de sangre.

Tanto si quieres pasar una noche aterradora junto a todos tus amigos, como para decorar tu baño si eres un fiel seguidor del genero de terror aquí te traemos el regalo ideal, para cualquiera de estos casos.

Color: blanco y rojo sangre

Tamaño: 68×50

Precio: 17,90 Euros

Vía de compra: Que lo vendan

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario