"> " />

Ahora por fin, puedes tener tu propio traje de Iron Man

Por primera vez en la historia los fans de Iron Man van a poder tener su propio traje similar al del famoso personaje de cómic y de las películas protagonizadas por Robert Downey Jr.

Ahora por fin, puedes tener tu propio traje de Iron Man

Sin que tengan que robar ningún traje de los que aparcen en el film se ha podido recrear el original con algunas de las funciones del traje original. Además no es que se venda a un precio demasiado elevado. Cuesta 350 euros pero viendo lo bien diseñado que está y cuanto se parece al visto en la gran pantall se podría decir que es incluso barato.

Ahora por fin, puedes tener tu propio traje de Iron Man 2

Combinando electrónica militar, y la incorporación de un nueva tecnología altamente experimental, se ha creado una versión de un traje que te dará la oportunidad de sentirte verdaderamente como Ironman, sin las molestias de salvar a la humanidad y sobre todo sin sufrir riesgos porque de repente salgas volando, aunque lo cierto es que si puedes elevarte con él.

Modificado para uso del consumidor, el traje tampoco cuenta con la tecnología de armas, pero el modo de vuelo y los sistemas sensoriales integrados están todos todavía en pleno funcionamiento.

Si deseas comprarlo se vende aquí.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios