Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Abrigo impermeable para tu mascota

Abrigo impermeable para tu mascota

Foto de Abrigo impermeable para tu mascota

Todavía tenemos tiempo para preparar a nuestra mascota antes que llegué el  crudo invierno con un abrigo impermeable de nylon Génova Azul, así que  ya no hay excusas para no llevarlo a pasear, esos días de lluvia e intenso frío.

Está compuesto por nylon que es muy efectivo para repeler el agua y tiene un forro de tela polar extra abrigadora que mantendrá a su mascota muy caliente y sobretodo protegido del agua de lluvia. Su nivel de protección contra el frío es de 2 de 3.

Es una prenda básica para cualquier armario canino con fácil ajuste para su pecho y vientre porque contiene prácticos cierres que no apretará el cuerpo de su perro. Además de su capucha enrollable con cremallera que se guarda en su espalda.

Un clásico infaltable que le durará temporada tras temporada, su mascota se lo agradecerá. Puede encontrar todas las tallas desde S hasta XL.
La talla más pequeña la puede encontrar por 23,20 euros.

 

Vía de compra: mascotaplanet

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario