Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Abridor anillo

Abridor anillo

¿No os pasa siempre que hacéis una barbacoa en casa que al final estás la mitad del día buscando ese abridor que no aparece por ningún sitio? ...Y todo el mundo esperando con su cerveza en la mano para poder abrirla, mientras tú rebuscas toda la casa. Pues para eso se ha inventado este magnífico abridor con forma de anillo.

Además tiene un diseño muy bonito, por lo que todo el mundo pensará que es un complemento...  pero no, no solo es un complemento, también  es un abre botellas. Tiene una ranura en la parte trasera del anillo que encaja perfectamente en las chapas de tus botellines de cerveza o de tu bebida favorita. Además es facilísimo de usar, solo tienes que aproximarlo a la boca del botellín y con un pequeño juego de muñeca… ¡Y ya está!  botellín abierto.

Lo puedes encontrar en dos tamaños 20 ó 22 mm.

Material: acero cromado.

Precio: 4.95 euros.

Vía de compra: regaletes


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario