Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
¿Dónde guardar tus objetos viejos? City Self-Storage es una solución

¿Dónde guardar tus objetos viejos? City Self-Storage es una solución

¿Dónde guardar tus objetos viejos? City Self Storage es una solución

¿Tienes una colección de objetos por casa a los que ya no les das ningún uso? ¿y no tienes sitio para almacenarlos? Quizá sea hora de plantearte el uso de un servicio de Self-Storage y una de las empresas líderes en el sector es City Self-Storage en Europa por su amplia experiencia en el sector con más de 18.000 clientes satisfechos.

Aunque en Europa el concepto de self-storage esté cosechando estos últimos años, en otros lugares como Estados Unidos es un concepto que goza de éxito desde hace décadas. City Self-Storage, como uno de los líderes europeos, cuenta con presencia en países como Noruega, Dinamarca,Suecia, República Checa, España y Polonia. En total, 40 centros distribuidos entre los citados países. Su éxito radica en que siempre se adaptan a las necesidades de espacio del cliente.

Otra de las claves del éxito es que cada uno de sus centros operan de forma autónoma, y puedes visitarlos cuando quieras para contratar un servicio de almacenamiento de acuerdo a tus necesidades. Por tanto, el cliente sólo paga por el espacio que necesite o que vaya a usar en su trastero. Los trasteros de City Self-Storage están dotados con diversos sistemas como zona de carga y descarga, vigilantes de seguridad, cámaras de seguridad en los puntos de acceso, así como una furgoneta gratis durante 4 horas para realizar el traslado.

En City-Self-Storage también ofrecen otras soluciones que pueden resultarte útiles en tu trastero como destrucción de archivos, servicio de mudanzas, venta de material de embalaje, entre otros.

¿Dónde guardar tus objetos viejos? City Self Storage es una solución

Más información: City Self-Storage – Empresa de alquiler de trasteros

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario