Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
¡Convierte a tu gato en un auténtico DJ!

¡Convierte a tu gato en un auténtico DJ!

Por:

¡Ahora puedes hacer que tu mascota sea toda una estrella de la música! Con el Cat Scratch Dj tu gato se lo pasará en grande dándole al disco una y otra vez. Todos los gatos tienen un artista en su interior y por fin puedes sacarlo a la luz.

Este rascador hará que tu mascota se afile las garras además de pasárselo bien, y que tú te desternilles haciendo vídeos y vídeos de tu gatito haciendo de DJ.

Fácil de montar, con pocas piezas y para el que no hace falta pegamento ninguno. Con unas dimensiones de 15.25  x 13.75  x 5.75. Con el disco para que tu gato pueda rascar y un montón de dibujos y pegatinas que darán a tu minino mucha más clase, por un precio de 33€ no lo pienses más y puede que tu gato se convierta en la última sensación de internet, y si no, por lo menos tus cortinas por fin estarán a salvo.

Página del producto: www.thinkgeek.com

Anímate y déjanos tu comentario