Squigz, piezas de construcción de ventosas

En lo que se refiere a los juegos de construcción de los niños parece que aquellos que se imponen siempre son los del tipo Lego que cuentan con piezas de distintos tamaños que podemos encajar unas a otras como si fueran bloques. Si tus hijos ya están cansados de este tipo de juegos, queremos presentarte ahora una bolsa de piezas que seguramente van a llevar a todos lados este verano.

Squigz, piezas de construcción de ventosas

En Ocompras hemos descubierto la bolsa de piezas “Squigz“, con la que niños a partir de 3 años pueden pasarse horas jugando y creando todo tipo de formas ya que cada una de las piezas cuenta con dos extremos formados por ventosas.

Squigz, piezas de construcción de ventosas 1

De este modo para poder unir las piezas estas deben pegarse gracias a las ventosas de unas a otras. Tu hijo podrá formar creaciones diversas y de lo más imaginativas ya sea intentando hacer por ejemplo una casa o una torre. Gracias a las  ventosas, las construcciones se aguantarán sin problemas y sin que se caigan las piezas.

Al ser de colores distintos, podemos hacer construcciones que sean llamativas y muy originales. De hecho es un juego que seguramente les va a poder distraer todo el verano.

Si deseas poder comprar estas piezas, las venden aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios