Mochila con arnés y cuerda para que no se te escapen los niños

Tener hijos y llevarlos agarrados con una cuerda es algo que no gusta a muchos padres y de hecho otros lo critican en demasía, pero lo cierto es que se han dado casos en los que un niño revoltoso se ha escapado de la mano de su madre o de su padre y ha acabado sufriendo un accidente. No creo que atar a los niños sea algo que guste a nadie pero lo cierto es que en la actualidad podemos encontrar en el mercado cuerdas y cinturones con los que podemos controlar algo mejor a los pequeños.

Mochila con arnés y cuerda para que no se te escapen los niños

Mochila con arnés y cuerda para que no se te escapen los niños 1

Seguro que alguna vez habrás visto a niños atados con un arnés y con una cuerda que sujeta el padre o madre correspondiente con el fin de evitar que se escape corriendo. Ahora se lanza una mochila cuya función es la misma aunque el efecto no es tan impactante.

Al ver pasar a un niño que va “atado” no hay nadie que se resista a mirar y que se pregunte el porqué de esa solución. Si tienes problemas para controlar las carreras de tu hijo y ya has hecho de todo para que te haga caso y se quede a tu lado sin conseguir resultado, quizás esta mochila te servirá para encontrar una solución.

Mochila con arnés y cuerda para que no se te escapen los niños 2

La mochila es la que lleva atada la cuerda con la que sujetar al niño o niña que a su vez tiene dos tiras para poder atarle por el pecho sin que se pueda soltar realmente en el caso de quitarse la mochila en una de sus escapadas.

Si deseas comprar esta mochila con arnés, se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios