Hermosos peluches de superhéroes de DC

Hermosos peluches de superhéroes de DC

Hay veces que tu fuerte de sábanas y almohadas es atacado por malvados villanos que quieren acabar con la paz y la armonía de leer a la luz de la linterna mientras transformas el living en un desorden de sábanas y broches de la ropa.

¿Y quién puede defender tu fuerte en ese tipo de ocasiones? ¡Aquí te presentamos a estos increíbles superhéroes! Se trata de animalitos de peluche disfrazados de los mejores superhéroes de DC.

Tienes un hermoso perro disfrazado de Batman, con un body con el estilo de la serie televisiva antigua (en la que vivían caminando por las paredes) y una máscara de color celeste, un osito disfrazado de Flash, con un body rojo y una máscara roja y amarilla (no tenemos idea cómo tiene escondidas sus orejas).

Y por último tenemos a una hermosa conejita de color blanco como la nieve con un vestidito de la Mujer Maravilla, dos brazaletes plateados en sus muñecas y una tiara de color dorado con una estrella roja en la frente.

Ninguna alianza de animales de peluche será capaz de defenderte tan bien como estos tres juntos… aunque por supuesto que puedes tener uno solito si crees que es suficiente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios