Capas de superhéroes para niños

Capas de superhéroes para niños 1

¿Cuanto rato pasan jugando tus hijos a que se convierten en superhéroes? Seguro que mucho, y seguro que también te han pedido que les compres un disfraz como el de Batman o de Iron Man pero estos son demasido caros y lo cierto es que nos les permiten jugar apenas un año teniendo en cuenta lo rápido que crecen. Lo mejor es poder proporcionarles un elemento que les convierta en ese superhéroe que desean ser y el resto dejarlo a su imaginación.

Capas de superhéroes para niños

En Ocompras te mostramos ahora unas capas de los superhéroes más conocidos con los que tus hijos podrán pasar horas jugando sin necesidad de tener que ir disfrazados por completo.

Capas de superhéroes para niños 2

Tanto para niños como para niñas , y de diversas edades, podemos elegir entre las capas de Superman, Batman, Spider man, Bat Girl, Wonder Woman, Super Girl, Green Lantern, Flash, Iron Man, Hulk, y  Thor.

Con estas capas tus hijos podrán vestirse como un héroe, como el que ellos quieran o como cualquier otro y si lo deseas puedes comprar varias capas de modo que puedan compartirlas o puedan invitar a sus amigos a jugar con ellas.

Si deseas poder comprar estas capas de superhéroes, se venden en esta tienda online.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios