Bloques de madera magnéticos

Si estás cansado de que tus hijos monten construcciones con sus bloques de madera o plástico quizás ha llegado el momento de que apuestes por uno que seguro que les van a encantar incluso a los más pequeños.

Bloques de madera magnéticos

Sabemos que construir un castillo, una casa o un fuerte es divertido pero más divertido es destruirlo todo después de modo que si no deseas que se te caiga ni un solo bloque hasta que tú y tus hijos decidáis acabar con lo que habéis edificado nada como Tegu, las piezas de madera para construir y que quedan unidas magneticamente una vez las colocamos las unas junto a las otras.

Gracias a los imanes en su interior, estas piezas son la clave para enseñar a los más pequeños de la casa como debe construirse un castillo, paso a paso. Con ello lograrás que se aficionen para cuando sean más mayores y puedan utilizar piezas convencionales y que se caen con un solo soplido. Quizás una vez pruebes estas ya no quieras tener otras…

Si deseas comprar estas piezas se venden aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios