Ahora puedes jugar con la espada de Bee & Puppycat

Ahora puedes jugar con la espada de Bee & Puppycat

Trabajar de manera temporal puede ser tan difícil como emocionante. A veces tienes un trabajo en una oficina bonita y es realmente divertido y agradable. A veces simplemente te comes todas las golosinas del bol de la agencia mientras esperas que te consigan un trabajo. Y a veces obtienes un trabajo del robot de trabajos temporales. Bueno, al menos eso es lo que le pasa a Puppycat.

Cuando esas cosas pasan, tú puedes seguirlo y no quedar incinerado. Fishbowl Space es un lugar súper extraño. Y es por eso que necesitarás la espada de Bee & Puppycat para defenderte de todos los posibles peligros.

Cada una de las espadas de Bee & Puppycat se ve como la espada de cristal que Bee materializa cuando está en Fishbowl Space. Pero, en lugar de materializarse, simplemente tienes que tenerla lista en tu mano para cuando te vayas de aventura.

Quizás podrías utilizarla para servir lasaña “gracias por el hielo” (aunque en realidad no sugerimos que ni tú ni ningún niño que la use en verdad la ensucie con comida). Cada una de estas espadas puede usarse tanto como una masa y como una espada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios