Convierte a tu coche en un reno navideño

Llega la Navidad y seguro que quieres que todo luzca de la manera apropiada. Las luces en el árbol, la decoración sobre la mesa navideña, un belén junto al televisor y tu coche…como si fuera un reno!.

Convierte a tu coche en un reno navideño

Ahora que parece estar de moda eso de “customizar” los coches de manera que cuenten con pegatinas que permiten que tengan una boca o incluso unas pestañas, también podemos hacernos con la que es su versión más navideña de todas.

En Ocompras hemos encontrado la decoración más festiva de todas y que ya puedes lucir en tu coche. Se trata de unos accesorios que harán que tu automóvil se transforme en un reno, uno tan famoso como Rudolph el reno de la nariz roja y que ayudaba a Santa Claus a repartir regalos en la noche del 25 de Diciembre.

Dos cuernos como los de los renos y una blandita nariz roja son los elementos que encontramos para convertir nuestro coche en un reno de Navidad. Lo único que tenemos que hacer para conseguirlo es enganchar la nariz en el parachoques delantero y los cuernos en el techo del coche de manera que también tu coche celebre la Navidad de un modo original.

Si deseas comprar esta decoración navideña para coche, la venden aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios