Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Clásicas copas parisinas

Clásicas copas parisinas

Foto de Clásicas copas parisinas

Estas copas parisinas son muy atractivas para poder celebrar la navidad con un buen vino. La base de la copa tiene la forma de la Torre Eiffel y es una maravilla presentarla cuando tengamos invitados estas navidades.

Seguro que con estas copas en la mesa, será mucho más elegante y dará un toque de estilo muy agradable. Nada mejor que estas navidades para estrenar estas copas parisinas con un estilo clásico y atractivo.

El precio de cada pack de 4 copas parisinas es de 32 euros, que no está nada mal para poder estrenar estas copas en navidades, que es una fecha muy señalada para estrenar cosas.

Vía: Laslentejas
Página del producto: Zgalleries


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Marlevis Bendeck.

    Benos días, me encantaría comprar unas copas con la base de la torre eiffel. Cómo hago para comunicarme con el mayorista?. Gracias!