Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Calcetín de Navidad para colgar en la chimenea

Calcetín de Navidad para colgar en la chimenea

Si tienes una chimenea en casa seguro que te gustará tener este calcetín típico de Navidad, un calcetín adecuado para colgar encima de la chimenea o bien donde te apetezca, para poder recibir el regalo durante el día de Navidad. Es uno de los elementos decorativos que no deben faltar en esta época del año tan señalada.

Es uno de los objetos típicos de estas fechas y suele gustar mucho a los niños y a los adultos encontrarse con los regalos en el interior del calcetín alrededor de un árbol de Navidad.

Este calcetín de Navidad tiene un precio de 9 euros, por lo que seguro merece la pena tener uno para celebrar esta próxima Navidad que se acerca. Es uno de los elementos decorativos que siempre merece la pena tener en casa para poder celebrar la Navidad y tener un lugar donde introducir los regalos de Navidad.

Página del producto: Firebox

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario