Árbol de Navidad de cartón, ideal para que lo personalices

Árbol de Navidad de cartón

Estamos en la recta final para que el año llegue a su fin, y como siempre hay que festejar dos días muy especiales, Navidad y Año Nuevo. Para el segundo aún falta, pero la Navidad ya se deja ver, por eso tienes que tener todo en condiciones para que la recibas como tiene que ser, a lo grande. Tienes que tener un árbol de navidad

, es el símbolo universal de esta festividad, por eso, si aún no tienes uno en tu hogar o en tu trabajo, pon manos a la obra en encontrar uno.

La mejor elección es el árbol de Navidad de cartón personalizable y ecológico. Este árbol es ideal para tu hogar, y también para que lo tengas en la oficina. Además, es una buena forma de salir de lo cotidiano y a la vez hacerle un bien al medio ambiente, porque este árbol de Navidad no utiliza plástico, ni tampoco es un árbol verdadero, así que el planeta estará contento, además es cartón reutilizable.

Árbol de Navidad de cartón

Montado fácil

Es muy simple de ensamblar, tanto que hasta un niño podría hacerlo sin problemas, además tiene la particularidad de que es completamente personalizable. Si decides llevarlo al trabajo, podrás dejar que tus compañeros lo decoren, lo mismo que si decides ponerlo en tu casa, con una decoración hecha completamente por la familia.

Para poder formar el árbol de Navidad, solamente hacen falta dos piezas, también se incluye una estrella y un sobre de cartón para guardar el árbol una vez que no se use más. El árbol se puede pintar con cualquier cosa, purpurina, rotuladores, ceras, etc. Su tamaño permite ponerlo en cualquier lugar, ya que sólo mide 30 centímetros por 35 centímetros. Puedes comprarlo en esta tienda online por sólo 9,90 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Navas

Periodista, especializado en medios digitales, amante de los deportes, los productos frikis, el cine, la literatura, de todo lo que una persona puede amar en esta vida. Con este blog disfruto de todos los productos extraños y no tan extraños que podemos encontrar día a día, y claro, los comparto con vosotros.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios