Adornos de Navidad que tienen forma de zombies

Queda poco menos de un mes para que se celebre la Navidad por lo que seguro que ya habrás comenzado a pensar en comprar un abeto o árbol navideño que poder decorar en casa. Todavía estás a tiempo de renovar por completo los adornos que van a colgar de tu árbol así que nosotros en Ocompras te proponemos unos que aunque un poco “frikis” son de lo más originales.

Adornos de Navidad que tienen forma de zombies

Adornos de Navidad que tienen forma de zombies 2

Si eres fanático de una serie tan de moda como The Walking Dead, entonces seguro que te encantarán estos adornos que ahora te mostramos y que cuentan con formas de figuras de zombies.

No sólo encontrarás elfos y muñecos navideños que son muertos vivientes. También entre los adornos tenemos unos renos zombi que asustarán y sorprenderán a todos aquellos que pasen por tu casa esta Navidad.

También vemos un muñeco de nieve co una cara un poco terrorífica, y como no, algo de sangre. Estos pobres muñecos de navidad han tenido la mala pata de acabar padeciendo un virus que les ha convertido en zombies, y que les hace asustar a todos desde su posición colgando de la rama del árbol de Navidad.

Si deseas comprar estos adornos navideños con forma de zombi, los venden en esta tienda online.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios