Adornos de cupcakes para tu árbol de Navidad

Adornos de cupcakes para tu árbol de Navidad 1

Recientemente vimos en Ocompras el “kit” para hacer árboles de Navidad a partir de cupcakes, y ahora seguimos con esta tendencia para mostraros una decoración especial para el tu árbol de Navidad y cuyos adornos son unas bonitas cupcakes.

Adornos de cupcakes para tu árbol de Navidad

Sabemos que las cupcakes están de moda por lo que si te has rendido a su delicioso sabor quizás te gustará que también estén presentes en tu Navidad y así que mejor que decorar el árbol con estas dulces magdalenas.

No me refiero a que cuelgues cupcakes que sean de verdad o comestibles, aunque no sería una mala idea, sino que adornes con las de la foto y que realizadas en plástico imitan la forma y colores de una de estas magdalenas y no solo eso sino que además tienen su buen olor.

Cada uno de estas cupcakes-adorno para el árbol se venden en set de tres en color azul, amarillo y rosa. De modo que si quieres llenar todo el árbol necesitarás varios paquetes aunque colocando un par de ellos a modo de detalle también te quedará genial.

Si deseas comprar estas cupcakes-adornos, las venden en esta tienda online y por un precio inferior a 20 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios