"> " />

Crea tus propias púas de guitarra

Crea tus propias púas de guitarra

Toda persona que toque la guitarra (o que haya convivido con un guitarrista en casa, en la sala de ensayo o en cualquier otro sitio) sabe que las púas tienen el poder mágico de desaparecer. Es así, simplemente desaparecen de la faz de la Tierra tan pronto dejas de sostenerlas entre los dedos.

No sabemos muy bien cómo es que sucede con tanta facilidad (quizás la familia de Arriety tenga algo que ver) pero lo cierto es que todo músico que tenga algo de tiempo practicando o tocando lleva consigo varias púas porque sabe que una puede desaparecer en segundos y no puedes quedarte sin.

Pero ¿qué sucede si eres de los que pierden púas cada dos por tres y ya no quieres gastar un presupuesto en púas nuevas? Aquí te traemos la solución. Esta pequeña maquinita portátil pero a la vez resistente es capaz de crear púas a partir de tarjetas, CDs y cualquier superficie plana y plástica resistente.

¿Todas esas tarjetas que te ofrecen de los bancos que no piensas activar porque sabes que todo tu dinero desaparecería en un abrir y cerrar de ojos? ¡Púas nuevas! Puedes sacar varias púas de una misma tarjeta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios