Ropa interior con forma de animales

Sabemos que en la actualidad está muy de moda el llevar pijamas o gorros que tienen forma de animales. Esta tendencia parece que ha llegado incluso a la lencería femenina y por ello queremos presentaros algo que nos ha encantado y que también os va a gustar mucho.

Ropa interior con forma de animales

En Ocompras os presentamos ahora una serie de braguitas o de ropa interior, que cuenta con formas de animalitos, justo como los que vemos en los mencionados pijamas y que se conocen popularmente como Kigurumi.

Ropa interior con forma de animales 2

Un osito, un panda o un gato, estos tres animales pueden ser los que lleves a partir de ahora en un ropa interior femenina y lo mejor de todo no es que en su diseño aparezca la carita o la forma de estos animalillos sino que además en la parte superior vemos como incluso tienen unas pequeñas orejitas.

De este modo cuando te veas por detrás, o te vean, comprobarás que tienes la cara de un panda o de un oso, o de un gato con sus orejas incluídas. Estas braguitas son muy diveritdas y originales y lo cierto es que incluso soprender así a tu pareja este San Valentín, así que si las quieres, puedes comprarlas aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios