Remera con esqueleto de unicornio que brilla en lo oscuro

Remera con esqueleto de unicornio que brilla en lo oscuro

Los unicornios son algo así como los mejores animales mágicos de todos los tiempos. Excepto quizás por los pegasos. Pero no nos vamos a poner ahora a pelearnos por ese tipo de cosas, si entraste a esta nota probablemente te gusten los unicornios y ya, no mucho más importa que eso.

Los unicornios son mágicos, son hermosos, brillan y algunos dicen que pueden sacar arcoíris de lugares poco… convencionales. No me preguntes a mí, yo no tengo ni idea. Al grado de que algunas personas han creado lo que ellos llaman “galletas de popó de unicornio” y se trata de unas enormes galletas con todos los colores del arcoíris y muchos brillos y estrellitas.

Bueno, la cuestión es que los unicornios son muy lindos. Y es por eso que aquí te traemos una camiseta para mujer que nos pareció sumamente novedosa.

Se trata de la silueta de un unicornio púrpura sobre una camiseta gris para mujer sin mangas. El esqueleto del unicornio brilla en la oscuridad de color verde si antes lo cargaste por medio de simplemente acercarte a una fuente de luz. Se lava en lavarropas y se seca al sol.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios